Cracovia, Polonia & Europa Tour Operador
Teléfono
0048 12 633 65 56 (9-17)
0048 502 53 54 58

Contacta con nosotros

Responderemos a su solicitud dentro de 48 horas.

Las casillas requeridas*

Opiniones

Jose Ramon, 20.10.2011

Estimada Dominika,

La verdad es que quería haber escrito una nota, pero con la vida ajetreada del trabajo se me ha pasado. Ahí va.

La organización del viaje ha sido prácticamente perfecta, salvo el ínfimo detalle del taxi, que no altera para nada mi opinión general.

Fue una suerte cambiar el hotel de Varsovia al Mamaison Le Regina, un acierto total. Un hotel exquisito y a 5 minutos de la Plaza del Mercado.La recogida en el aeropuerto por el coche del hotel perfecta. El guía de Varsovia no era muy profesional, simplemente correcto. La visita a Wilanow y la casa de Chopin fue demasiado larga y con un chofer no muy simpático. No ha sido lo mejor del viaje. Varsovia me pareció una ciudad muy bonita, amplia, cómoda, limpia, organizada y con mucha vida. Es increíble la reconstrucción de ciudad… y luego hablan de Berlin.

La ida al aeropuerto fue perfecta y el vuelo de Lot llegó puntualmente a Wroclaw. El hotel Radisson Blue es un buen hotel aunque algo aislado, aunque sólo tardábamos 12 minutos andando a la Plaza del Mercado. La guía de Wroclaw, María, muy profesional, que nos enseñó la parte más interesante de la ciudad. La ciudad nos encantó, especialmente la plaza del mercado, las islas, la catedral, la universidad, etc. Muy bien.

El chofer que nos llevó desde Wroclaw a Auschwitz, y luego a Cracovia , muy amable, profesional, y servicial. Auschwitz  y su guía, muy bien. Impresionante y tremendamente emotivo. Deja una huella muy grande, a pesar de que yo ya he estado antes en Dachau y Mauthausen. Debería ser asignatura obligatoria para la juventud de muchos países.

Cracovia es una ciudad maravillosa, que nos dejó conmovidos por su belleza. El hotel muy bien situado y cómodo, aunque no tiene el nivel de los otros. La guía de Cracovia, Dominika, lo mejor del viaje. Nos enseñó durante 6 horas, caminando, la ciudad, y nos contó muchas cosas sobre la historia del país, la vida cotidiana, la sociología, etc. Sin dogmatismos pero con verdadera pasión. La empatía fue total. Tuvimos la suerte que el mejor restaurante de Cracovia ( según Trip Advisor ) está a 8 minutos , andando, del Hotel Holiday Inn, y que además tiene comida para celíacos ( mi mujer lo es ) y cenamos allí las cuatro noches. Es altamente recomendable.

La visita a Zakopane fue muy buena, a pesar de la lluvia, y además, como queríamos conocer iglesias de madera, pasamos por Chocholow, y fué muy interesante. Encantador el paseo con Dominika por Zakopane , incluida la visita al mercado al aire libre, donde tuvimos la posibilidad de comprar quesos y zapatillas típicas de la zona.

Las minas de sal de Wielizska, nos sorprendieron por su magnificencia, hicimos el recorrido largo, de tres horas, con la guía de habla española de las minas. Muy bien. Merece la pena.

El vuelo de vuelta a Varsovia, bien, pero con una hora de retraso, aunque no tuvimos ningún problema para enlazar con el de Varsovia- Madrid.

En definitiva, Ernesto Travel un 9.0 sobre 10.0 , y Dominika Krzych, un 10.0, por la paciencia demostrada con el cliente y el servicio dado. Todo eso ha hecho que nuestras expectativas sobre Polonia hayan sido excedidas, y hayamos disfrutado tanto en Polonia, país que nos ha dejado maravillados, por su desarrollo, seriedad y profesionalidad, aparte por su belleza. Recomendaré a todas mis amistades a Ernesto Travel para viajar a Polonia.

Tienen mi permiso para publicar éste texto como publicidad.

 

Muchas gracias por todo y un cordial saludo.

Regreso