Opiniones
Ernest:
Gracias por todo.
El viaje salvo las pequeñas deficiencias de movilidad de los grupos grandes, fue muy bien.
La primera parte en Polonia una preciosidad, quedamos encantados y con ganas de volver. La programación estupenda y las visitas a los Santuarios y a Auschwitz una maravilla y una bendición del Señor.
La misión en Duisburg impactante. El día del Papa con las dificultades propias de la falta de programación por parte de los alemanes, pero llevados por el Señor porque el desalojo de Marienfeld podía haber sido catastrófico. Kiko lo recordó al día siguiente.
Los hoteles muy bien. Los choferes también en especial los del cuarto autocar que rayaban la santidad pues con 44 jóvenes que no paraban (los más jóvenes de la expedición) y les costaba estar sentados no se quejaron nunca y tenían motivos para ello. Eva fue una guía estupenda vaciándose cada día para atendernos.
Como bendición de la peregrinación decirte que de nuestro grupo se levantaros 4 chicos para el Seminario y una chica para el Convento.
Muchas gracias por todo y cuanta con nuestras oraciones por tu hija y por vosotros. Que el Señor os guié y os guarde. Cualquier cosa que necesites nos tienes a tu disposición. Juan Pablo esta pintando con Kiko en Castellón.
Un abrazo y la Paz
Francisco Pelufo