Opiniones
A la atención de Ernest Miroslaw:
Tengo el gusto de dirigirme a usted en nombre de los compañeros que viajamos a Polonia en la peregrinación organizada por la Delegación de Enseñanza Católica del Obispado de Murcia (España). En nombre de todos y de todo corazón, gracias infinitas por la organización y especialmente por nuestra guía Dominika.
Desde nuestra llegada hasta el momento de partir ha vivido por y para nosotros, no era nuestra guía, era mucho más, era nuestro ángel de la guarda como decimos aquí. Puede estar seguro de tener en su empresa una profesional de los pies a la cabeza. Es muy responsable, cercana y entusiasta y nos ha atendido hasta en los más mínimos detalles. Podría darle muchos como ejemplo de su atención. Ha participado con nosotros en todo y nos ha hecho sentir la historia y la vida del pueblo polaco. Es una magnífica representante de Polonia.
Deseamos que esta referencia le sirva, pues profesionales como Dominike son necesarias para el buen desarrollo de un viaje y, el nuestro, será inolvidable. Atentos saludos de mi parte y del resto de compañeros.