Opiniones
Hola Ernesto,
Ante todo un cordial saludo de paz y amor en el Sen~or. Espero que sus vacaciones fueran buenas.
Hemos llegado bien a casa. Hemos quedado impresionadas con Polonia, su cultura, su fé y su devoción. Que país mas maravilloso y la gente muy amable y cariñosa. La atención de Ernesto Travel fue sublime. Muchisimas gracias por todas sus atenciones. Sin la ayuda de usted y Ernesto Travel no hemos podido conocer a Polonia en tan corto tiempo y quedando con tantos gratos recuerdos. Estoy segura que el Senor nos ha tratado con mucho carin~o durante nuestro recorrido por Polonia y ayudado por Ernesto Travel, lo ha perfeccionado. No nos queda suficientes palabras para agradecerle para todo.
Saludos cordiales para la Madre Francisca que en tan corto tiempo nos explicó con mucho amor la historia del icono de la Reina de Polonia, a Agnes que con muchos detalles nos contó la oscuridad y atrocidad que pasó en Oswiecim, a Dominika que fue muy atenta y nos contó mucho detalles de la vida del Papa Jan Pawel II y del Santuario Kalvaria y para Bruno que fue muy atento haciendo todo su esfuerzo para que conociéramos a Cracovia en tan corto tiempo, increíble las informaciones y la historia que el nos ha comunicado, hasta nos llevo a conocer la tumba de los padres del Papa Jan Pawel II que esta al lado de la tumba de su abuelo.
Por favor envía nuestros saludos a todos los que nos han ayudado. Nuestro hospedaje en su país fue inolvidable. Le ruego al Sen~or para que les siga bendiciendo y colmarlos con todo lo bueno.
Nos quedaremos en contacto Ernesto, en connección con el próximo viaje, porque con todo lo que hemos contado de Polonia, aquí se han quedado con las ganas de poder conocer a Polonia como lo hemos hecho nosotras.
Con saludos cordiales y unidos en oración,
Faride, Sandra & Gretchen